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Ayuda
Plan de salud
¿Puedo hacer preguntas sobre mis beneficios?
¡Claro que puedes! Los Guías de Well pueden facilitarte información acerca de tus beneficios. Hablarás con una persona de forma real. Simplemente acude a AskWell.
¿Cómo obtengo mi tarjeta de identificación de seguro de salud?
Tu compañía de seguros de salud te facilita una tarjeta de identificación. Si necesitas una nueva, contacta a tu compañía de seguros para ver si pueden facilitarte una tarjeta digital. También puedes acudir a AskWell para informarte.
¿Cómo cambio, actualizo o renuevo mi plan de seguro de salud?
Esto normalmente ocurre durante el período de inscripción abierta de tu empleador, salvo que tengas un evento de cambio de vida calificado. Contacta a tu empleador para más información. Si no sabes a quién llamar, acude a AskWell.
Profesionales de la salud
¿Pueden ayudarme a encontrar un médico?
Simplemente acude a AskWell. Nuestro equipo experto de Guías de Well está preparado para ayudarte a encontrar un nuevo profesional de la salud.
¿Puedo calificar a mi médico?
Siempre nos interesa saber qué piensas de los médicos que te atienden. Comparte tu opinión acerca de tu médico y, si tu experiencia no es buena, podemos ayudarte a encontrar otro. Simplemente acude a AskWell.
¿Puedo hacer una cita desde Well?
Podemos ayudarte a hacer citas en tu nombre por medio de nuestros Guías de Well. Simplemente acude a AskWell.
Seguridad
¿Mi información está protegida?
Protegemos la seguridad de la información que compartes con nosotros. Usamos los datos de tu plan y la información de las reclamaciones para personalizar Well según tus necesidades de salud individuales. Monitoreamos cómo interactúas con nuestro producto para poder crear la experiencia de salud más personalizada posible para ti. Puedes abandonar nuestro programa en cualquier momento hablando con un Guía de Well o enviándonos un correo electrónico a privacy@well.co.
¿Cómo cambio mi contraseña?
Dirígete a la página “Tú” en la barra de herramientas inferior y selecciona “Perfil”, luego “Datos de la cuenta”. Allí podrás cambiar tu contraseña y otra información.
¿Cómo cambio mi número de teléfono o mi correo electrónico?
Dirígete a la página “Tú” en la barra de herramientas inferior y selecciona “Perfil”, luego “Datos de mi cuenta”. Allí podrás cambiar tu número de teléfono, tu correo electrónico y más.
Recorridos
¿Qué son los recorridos? ¿Cómo los hago?
Los recorridos son pasos diarios que puedes tomar para mejorar tu salud y tu bienestar. Durante el recorrido, recibirás consejos de expertos y estrategias comprobadas sobre un tema en particular.
Puedes hacer hasta 2 recorridos a la vez. En la sección “Empezar una rutina” de la pantalla de inicio, verás recorridos que pensamos que podrían gustarte. Una vez que hayas empezado un recorrido, verás que aparece todos los días en la sección “En progreso” como recordatorio para que leas tus consejos diarios y aprendas sobre la salud.
Siempre estamos expandiendo nuestra biblioteca de recorridos, así que continúa buscando los que te interesen. Si quieres que preparemos un recorrido sobre un tema específico, ¡avísanos!
¿Cómo participo en un recorrido?
En la sección “Empezar una rutina” de la pantalla de inicio, verás recorridos que pensamos que podrían gustarte. Una vez que hayas empezado un recorrido, verás que aparece todos los días en la sección “En progreso” como recordatorio para que leas tus consejos diarios y aprendas sobre la salud.
¿Se penaliza por no hacer un recorrido?
No, nunca te penalizaremos por no participar en un recorrido. La participación en los recorridos es opcional; cuando se trata de tu salud, eres tú quien decide.
¿Obtendré descuentos en seguros por hacer recorridos?
Por el momento, no ofrecemos ni descuentos ni subsidios de seguros. Sin embargo, te recompensamos con otras excelentes opciones con valor real en efectivo, como tarjetas de regalo.
¿Puedo monitorear mi actividad con aplicaciones de terceros?
Por el momento, no ofrecemos ni descuentos ni subsidios de seguros. Sin embargo, te recompensamos con otras excelentes opciones con valores reales en efectivo, tales como tarjetas de regalo.
¿Puedo monitorear mi actividad con aplicaciones de terceros?
Ampliamos de forma continua nuestro ecosistema de socios para mejorar tu experiencia en Well y permitirte seguir usando las aplicaciones que te gustan. Well actualmente se integra con Apple Salud y Google Fit desde una amplia gama de dispositivos. Esto te brinda la posibilidad de incorporar a tu experiencia Well algunos de los datos de tus dispositivos ponibles. ¿Conoces alguna aplicación o dispositivo específico que no sea compatible con Apple Salud o Google Fit? Avísanos y lo agregaremos a nuestra lista de tareas.
AskWell
¿Qué es AskWell? ¿Sobré qué puedo chatear?
AskWell es nuestro chat en vivo dentro de la app que te permite recibir orientación y ayuda de Guías de Well reales.
Puedes chatear sobre una variedad de temas, como:
- ¿Pueden ayudarme a encontrar un médico?
- ¿Qué recorridos están disponibles para mí?
- ¿Realmente debo tanto dinero por el procedimiento que me realicé?
- ¿Mi seguro cubre un especialista?
- Y más…
Funciona igual que enviar y recibir mensajes de texto, y siempre puedes volver para ver tu historial de chat completo. A veces, te contactaremos directamente desde AskWell para ayudarte.
Como con el resto de los servicios de Well, este servicio está incluido con tu suscripción y, en ocasiones, incluso obtendrás recompensas al chatear con un Guía de Well.
¿Quiénes son los Guías de Well?
Los Guías de Well son personas reales cuyo propósito es ayudarte a alcanzar tus metas de salud y a explorar las complejidades del sistema de salud. Puedes chatear directamente con un Guía de Well en AskWell.
Nuestro equipo de Guías de Well está respaldado por especialistas en salud y farmacia, por lo que pueden brindarte orientación especializada cuando la necesites.
¿Cuál es el horario de atención de AskWell?
Puedes chatear con un Guía de Well de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. ET, excepto los días festivos.
No obstante, fuera de ese horario, puedes dejar un mensaje a un Guía de Well. En cuanto el servicio esté disponible de nuevo, un Guía de Well atenderá tu consulta.
¿Mis conversaciones son seguras y privadas?
Sí, lo son. Nunca compartiremos el contenido de los chats con tu empleador o tu compañía de seguros. Consulta nuestra política de privacidad para más información.
Cómo usar Well
¿Cómo gano puntos?
Puedes ganar puntos al probar los consejos de salud o las habilidades sugeridas como también al completar un “día” de cualquier recorrido que hayas elegido. Cuanto más trabajes en tu salud, ¡más puntos recibirás!
¿Cómo canjeo puntos? ¿Qué obtengo a cambio?
Puedes canjear tus puntos en el mercado de recompensas. Allí puedes comprar artículos de valor real (como tarjetas de regalo).
¿Los puntos caducan?
Los puntos no caducarán mientras tengas una membresía premium. Cómo y cuándo gastes tus puntos es solo decisión tuya. Puedes ahorrar para obtener una gran recompensa o gastar tus puntos con más frecuencia.
¿Mi información está disponible de forma continua?
Siempre estamos aquí para ayudarte a mejorar tu salud. La app de Well está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Nuestro equipo de Guías de Well está disponible a través de AskWell de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. ET.
Voy a dejar de trabajar para mi empleador actual, ¿cómo puedo continuar usando Well?
Actualmente, Well solo está disponible como beneficio para la salud por medio de empleadores participantes. Si tu nuevo empleador no ofrece Well, hazle saber cuánto has disfrutado usando Well, y tal vez se convierta en nuestro próximo socio en salud.