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Ayuda
Plan de salud
¿Puedo hacer preguntas sobre mis beneficios?
¡Claro que puedes! Los Guías de Well pueden facilitarte información de tus beneficios. Usamos un lenguaje comprensible y cercano, sin tecnicismos. Simplementeacude a Ask Well.
¿Cómo obtengo mi tarjeta de identificación de seguro de salud?
Tu compañía de seguros de salud te facilita una tarjeta de identificación. Si necesitas una nueva, contacta a tu compañía de seguros para ver si pueden facilitarte una tarjeta digital. También puedes acudir a Ask Well.
¿Cómo cambio, actualizo o renuevo mi plan de seguro de salud?
Esto normalmente ocurre durante el período de inscripción de tu empleador, salvo que hayas experimentado un acontecimiento vital que cumpla con los requisitos correspondientes. Contacta a tu empleador para más información. Si no sabes a quién llamar, acude a Ask Well.
Proveedores
¿Pueden ayudarme a encontrar un médico?
Simplemente acude a Ask Well. Nuestro equipo experto de Guías de Well está preparado para ayudarte a encontrar un nuevo proveedor.
¿Puedo calificar a mi médico?
Siempre nos interesa saber qué piensas de los médicos que te atienden. Comparte tu opinión acerca de tu médico y, si tu experiencia no es buena, podemos ayudarte a encontrar otro. Simplemente acude a Ask Well.
¿Puedo hacer una cita a través de Well?
Podemos ayudarte a hacer citas en tu nombre a través de uno de nuestros Guías de Well. Simplemente acude a Ask Well.
Seguridad
¿Mi información está protegida?
La información que compartes con nosotros es segura.
Usamos los detalles de tu plan y la información de reclamos para personalizar Well a tus necesidades de salud individuales.
Hacemos un seguimiento de cómo interactúas con nuestro producto para poder crear la experiencia de salud más personalizada posible para ti.
Puedes retirarte de nuestro programa en cualquier momento hablando con un Guía de Well o enviándonos un correo electrónico a privacy@well.co.
¿Cómo cambio mi contraseña?
Puedes cambiar tu contraseña en Tú > Configuración.
¿Cómo cambio mi número de teléfono o correo electrónico?
Puedes cambiar tu número de teléfono o correo electrónico navegando a Tú > Perfil.
Recorridos
¿Qué es un recorrido? ¿Por dónde empiezo?
Los recorridos consisten en dar pequeños pasos para mejorar tu salud y bienestar. Te registrarás todos los días del recorrido para obtener consejos de expertos y estrategias comprobadas de nuestros expertos en salud sobre un tema específico. Además, cada vez que completes un paso en tu recorrido, ganarás recompensas reales. Comienza un recorrido hoy.
Durante un recorrido, se te alentará a hacerle seguimiento a tu progreso y hábitos de salud para ver qué consejos funcionan mejor para ti, ya sea que estés trabajando en un área de tu salud o controlando un problema de salud.
La mayoría de los recorridos tienen una duración de 21 días. Puedes hacer 2 recorridos a la vez. Además, ampliamos nuestra biblioteca de recorridos de forma continua, así que sigue revisando tu pantalla de inicio para encontrar los que te interesen. Si quieres que preparemos un recorrido sobre un tema específico, ¡háznoslo saber!
¿Cómo participo en un recorrido?
Puedes encontrar y explorar recorridos directamente en la app de Well. Verás los que creemos que pueden gustarte en la sección “Comenzar algo nuevo” en la pantalla de inicio. También puedes tocar el botón de navegación en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionar “Recorridos” del menú.
Los recorridos que hayas iniciado también aparecerán en la pantalla de inicio, en la sección “Continuar”.
¿Los recorridos se diseñan específicamente según mis necesidades?
Nuestra meta es comprender a fondo tus necesidades y tus deseos en lo que respecta a tu salud. Hacemos preguntas y te escuchamos directamente. Esto nos ayuda a personalizar tu experiencia. A medida que te conocemos, podremos ofrecerte los recorridos y los consejos de salud que mejor se adapten a ti.
¿Me pueden penalizar por no hacer un recorrido?
No, jamás te penalizaremos por no participar en un recorrido. La participación en los recorridos es voluntaria. Creemos que, quien manda en tu salud, eres tú. Nos esforzamos para ofrecerte recorridos divertidos y útiles en los que quieras participar para ayudarte a controlar tu salud. Además, te recompensaremos por dar el paso. Cuanto más hagas, más recompensas ganarás.
¿Obtendré descuentos en seguros por hacer recorridos?
Por el momento, no ofrecemos ni descuentos ni subsidios de seguros. Sin embargo, te recompensamos con otras excelentes opciones con valores reales en efectivo, tales como tarjetas de regalo.
¿Puedo monitorear mi actividad con aplicaciones de terceros?
Ampliamos de forma continua nuestro ecosistema de socios para mejorar la experiencia Well y permitirte seguir usando las aplicaciones que te gustan. Well actualmente se integra con Apple Salud y Google Fit desde una amplia gama de dispositivos. Esto te brinda la posibilidad de incorporar algunos de tus datos portátiles en tu experiencia Well. ¿Conoces alguna aplicación o dispositivo específico que no sea compatible con Apple Salud o Google Fit? Háznoslo saber y lo agregaremos a nuestra lista de tareas pendientes.
AskWell
¿Qué es Ask Well? ¿Sobré qué puedo chatear?
Ask Well es nuestro chat en vivo dentro de la aplicación que te permite recibir orientación y apoyo de Guías de Well reales.
Puedes chatear de cosas tales como:
- Quiero estar más saludable, ¿cómo debería empezar?
- ¿Pueden ayudarme a encontrar un médico?
- ¿Qué recorridos están disponibles para mí?
- ¿Realmente debo tanto dinero por el procedimiento que me realicé?
- ¿Mi seguro cubre un especialista?
- Y más…
Funciona igual que enviar mensajes de texto, y siempre puedes volver para ver tu historial de chat completo. A veces, te contactaremos directamente desde Ask Well para ayudarte.
Como con el resto de los servicios de Well, este servicio está incluido con tu suscripción y, en ocasiones, incluso obtendrás recompensas al chatear con un Guía de Well.
¿Quiénes son las Guías de Well?
Los Guías de Well son personas reales dedicadas a ayudarte a alcanzar tus metas de salud y a explorar las complejidades del sistema de salud. Puedes chatear directamente con un Guía de Well en Ask Well.
Nuestro equipo de Guías de Well está respaldado por especialistas en salud y farmacia, y por esto pueden brindarte orientación especializada cuando la necesites.
¿Cuál es el horario de atención de Ask Well?
Puedes chatear con un Guía de Well de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. ET, excepto los días festivos.
Pero puedes dejarle un mensaje a una Guía de Well fuera de ese horario. En cuanto el servicio esté disponible de nuevo, un Guía de Well atenderá tu consulta.
¿Mis conversaciones son seguras y privadas?
Sí. Nunca compartiremos el contenido de los chats con tu empleador o compañía de seguros. Consulta nuestra política de privacidad para más información.
Cómo usar Well
¿Cómo gano puntos?
En Well, creemos que debes ser recompensado por tomar medidas para mejorar tu salud.
Puedes ganar puntos principalmente con recorridos y de otras formas dentro de la aplicación.
Usa Well. Obtén recompensas.
¿Cómo canjeo puntos? ¿Qué obtengo a cambio?
Descubre nuestro mercado de recompensas para canjear tus puntos. Puedes conseguir artículos de valor real, como tarjetas de regalo.
Una mejor salud. Recompensas reales. Aquí ganamos todos.
¿Los puntos caducan?
Los puntos no caducarán mientras tengas una membresía premium. Cómo y cuándo gastarás tus puntos es decisión tuya. Puedes ahorrar para obtener una gran recompensa o gastar tus puntos con más frecuencia.
¿Mi información siempre está disponible?
Siempre estamos aquí para ayudarte a mejorar tu salud. La app de Well está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Nuestro equipo de Guías de Well está disponible a través de Ask Well de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. ET.
¿Cómo puedo seguir usando Well si cambié de empleador?
¡Felicidades por tu nuevo trabajo! Actualmente, Well solo puede habilitarse para usuarios que trabajan para un empleador que ha decidido ofrecerles Well a sus empleados. Si tu nuevo empleador no ofrece Well, hazle saber cuánto has disfrutado usando Well, y tal vez se convierta en nuestro próximo socio en salud.
¿Cómo puedo conectarla a la app Salud de Apple?
¡Conectar la app de Well a la app Salud de Apple es fácil! Para empezar, debes permitirle a la app de Well acceder a los datos de tu app Salud de Apple. Sigue los pasos a continuación para hacerlo:
- Navega a la app “Salud” de tu iPhone.
- Toca “Fuentes” en la barra de navegación inferior.
- En la pestaña Fuentes, verás una lista de todas tus aplicaciones instaladas que pueden compartir datos con la app Salud.
- Haz clic en la app de Well para darle acceso a Well a compartir datos de salud mediante la app Salud.
¡Desde ahora, todos tus datos de salud estarán integrados entre la app Salud de Apple y la app de Well!
¿Cómo conecto Google Fit a la app de Well?
¡Es fácil conectar la app de Well con Google Fit! Para empezar, debes permitirle a la app de Well acceder a los datos de Google Fit. Sigue los pasos a continuación para hacerlo:
- En la app de Well, navega a Perfil y luego toca Configuración
- Selecciona Google Fit de las “Apps conectadas”
- Selecciona Activar de la página “Conectar”
- Selecciona tu cuenta de Google y luego “Permitir” en los diferentes permisos para compartir datos.
- Confirma tus permisos seleccionando “Permitir” en el recuadro Confirma tus selecciones.